El Senado abre sus puertas los días 1 y 2 de diciembre

Los días 1 y 2 de diciembre, dentro del ciclo de actos conmemorativos en honor a la Constitución Española, el Senado abre sus puertas a la ciudadanía a través de sus ya tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas.

Las jornadas, que se celebrarán en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas, tendrán carácter gratuito y permitirán a los ciudadanos acceder al Palacio del Senado sito en la Plaza de la Marina Española y conocer su singularidad arquitectónica y su rica colección artística.

El recorrido comenzará en la Plaza de la Marina Española, con la entrada al Palacio por la llamada “Puerta del Rey”. Desde allí comenzará el recorrido que incluye, entre otras dependencias, el Antiguo Salón de Plenos, los denominados “Despachos de Honor” de la Presidencia, el Salón de Pasos Perdidos, las Salas Manuel Broseta Pont y Manuel Giménez Abad y la Biblioteca.

El Senado Español Madrid

Jornada de Puertas Abiertas al Senado
Fechas: 1 y 2 de diciembre
Acceso gratuito
Horario: 10- 19 horas
Nota: Se pueden concertar horarios para visitas de grupos llamando al teléfono 915381375/ 1938 o enviando un correo electrónico a visitas@senado.es
Más información: www.senado.es 

Sin más, se despide atentamente

firma el sereno madrid

P.D: la fotografía que ilustra esta entrada se corresponde con la Biblioteca del Senado y pertenece a Memoria de Madrid

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad