Del 13 al 15 de octubre, II Jornadas de la Croqueta en TriBall

Del 13 al 15 de octubre, II Jornadas de la Croqueta en TriBall

Del 13 al 15 de octubre, si estás o visitas Madrid, ten en cuenta que tienes una cita con las croquetas de jamón serrano, boletus, bacalao, cocido, mejillones o de calamares en su tinta en las II Jornadas de la Croqueta en TriBall ¿te lo vas a perder?

Es la Asociación de comerciantes de triBall, entidad que tiene como objetivo promocionar las bondades de esta zona de Madrid, la que organiza nuevamente esta cita gastronómica que permitirá a todos los que hasta allí se acerquen disfrutar de estos pequeños bocados clásicos de las mesas españolas en 22 establecimientos de la zona. Las croquetas, que podrán ser acompañadas de una cerveza, un vino o un vermú, tendrán un precio entre los 2 y 4 euros.

croqueta-3

Dentro de esta jornada croquetera hay propuestas para todos los paladares: caseras de jamón serrano, en Bar Sidi (Colón, 15) o de jamón de bellota “Herrera Imperial”, en Casa Perico (Ballesta, 18), de bacalao, en Malpica (Corredera Baja de San Pablo, 4), de pollo en Café Antorcha (Pez, 4) y en Bufalino (Puebla, 9), que además ofrece la posibilidad de elegirlas de rabo de toro. Por el rabo de toro se decantan también en La Inopia (Corredera Baja de San Pablo, 49).

croqueta-2

Y los amantes de las setas, están de suerte porque habrá croquetas de boletus en La Realidad (Corredera Baja de San Pablo, 51) y de níscalos y boletus en El Circo de las Tapas (Corredera Baja de San Pablo, 21): y para los que prefiern los más marineros, Villa Verín (Mesonero Romanos, 15) ofrecerá croquetas de mejillones y La Jauria (C/ Colón, 10) las prepará con gambas.

Y como el mundo de la croqueta es infinito e infinitas son sus posibilidades de elaboración, no se deja en el tintero este evento gastronómico croquetas de carrillada de cerdo ibérico, de croquetón de mondongo de León, de calamares en su tinta con mayonesa de cilantro, de cecina con queso San Simón o incluso una croqueta dulce que se servirá en Kikekeller (Corredera Baja de San Pablo, 17).

jornada-de-las-croquetas-triball

II JORNADA GASTRONÓMICA DE LA CROQUETA

Del 13 al 15 de octubre
¿Dónde? Zona TriBall
Más información: http://www.triballmadrid.com/s.asp

Sin más, se despide atentamente

firma el sereno madrid

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad