Ciclo de conciertos ‘A las Veinte Cero Cero’ en los Museos Cerralbo y Romanticismo

Los Museos Cerralbo y del Romanticismo presentan la séptima edición del ciclo de conciertos “A LAS VEINTE CERO CERO” con Lázaro, Papaya, Møna y Sef.

Por séptimo año consecutivo, el salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio del Museo del Romanticismo,  acogerán el nuevo ciclo de conciertos gratuitos “A LAS VEINTE CERO CERO”. Para la presente edición, que arrancará el miércoles 26 de octubre, se contará con los directos de las bandas y solistas de la escena emergente patria como son Lázaro, Papaya, Møna y Sef.

alasveintecerocero
La Villana durante su actuación en el Museo Cerralbo dnetro del ciclo ‘A las Veinte Cero Cero’. Foto propia

Este ciclo de conciertos, se enmarcan dentro de las acciones que se llevan a cabo desde los Museos Estatales para llegar a nuevos públicos y, desde que se implantasen en 2011, se han consolidado como una de las ofertas culturales más innovadoras de la ciudad.  El hecho de poder disfrutar de un buen concierto de pop nacional en dos de los museos más bellos de la ciudad con un aforo reducido y en formato acústico, convirtien a los conciertos ‘A LAS VEINTE CERO CERO’, en una experiencia única a la que muchos quieren asistir.

nudozurdo-museocerralbo
Nudozurdo en su actuación en el ciclo de conciertos ‘A las veinte Cero Cero’ Foto propia

El ciclo arranca el 26 de octubre en el Museo Cerralbo, donde la nueva formación de LÁZARO ofrecerá su universo creativo lleno de personalidad, recurriendo, en ocasiones, a instrumentos poco convencionales. PAPAYA, con la personalísima voz de Yanara Espinoza al frente, nos deleitará con su seductora música el 30 de noviembre en el  Museo del Romanticismo. El ciclo continuará en 2017, con MØNA, el 20 de enero, nueva aventura musical de Montse Álvarez, representante del “Gijón Sound” de los ’90, para finalizar el 17 de febrero en el Museo del Romanticismo con SEF, alias musical de Christian Fernández Mirón, que cerrará esta nueva edición de conciertos con su particular hibridación de estilos e instrumentos.

a-las-veinte-cero-cero
Tulsa durante su participación en el ciclo de conciertos A las Veinte Cero Cer. Foto propia
-¿Cómo asisitir a los conciertos ‘A las Veinte Cero Cero’?

Todos estos conciertos son gratuitos y se celebran a las ocho de la tarde en las fechas indicadas anteriormente. Para poder acceder a los conciertos, es imprescindible reservar invitación a través de la plataforma Ticketbell. Dichas reservas solo podrán efectuarse desde una semana antes de cada concierto estando  limitadas a un máximo de dos entradas por persona.

También se sortearán invitaciones a través de las redes sociales de ambos museos, y de la página web www.somosmalasana.com

concierto-museos-a-las-veinte-cero-cero
Isabel León (IS) durante su concierto en el Museo Cerralbo dentro del ciclo de conciertos ‘A las Veinte Cero Cero’. Foto propia

PROGRAMACIÓN:

-LÁZARO

Museo Cerralbo (c/ Ventura Rodríguez, 17)
Miércoles 26 de octubre de 2016, 20.00 h.
Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del miércoles 19 de octubre

-PAPAYA
Museo del Romanticismo (c/ San Mateo, 13)
Miércoles 30 de noviembre de 2016, 20.00 h.
Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del 23 de noviembre

-Møna
Museo Cerralbo (c/ Ventura Rodríguez, 17)
Viernes 20 de enero de 2017, 20.00 h.
Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del viernes 13 de enero

-SEF
Museo del Romanticismo (c/ San Mateo, 13)
Miércoles 8 de febrero de 2017, 20.00 h.
Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del miércoles 1 de febrero

 

Sin más, se despide atentamente

firma el sereno madrid

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad