Medri, el primer Tiramisù Café de Madrid abre sus puertas en Malasaña

Medri, el primer Tiramisù Café de Madrid abre sus puertas en Malasaña

Medri, el primer Tiramisù Café de Madrid, abría sus puertas el pasado mes de julio en la Corredera Baja de San Pablo número 22 a pocos pasos de la siempre animada Plaza de San Idelfonso. Desde su mostrador, se nos ofrece un delicioso tiramisù casero preparado con los mejores ingredientes y siguiendo la receta tradicional de una familia italiana. 

Instalado en el local que hasta hace poco ocupaba la Pollería Herrero, Medri nos ofrece un rico y cremoso tiramisù maridado con cafés, batidos, tés y zumos, entre otras cosas.  Asimismo, ofrece la posibilidad de comprar el tiramisù para llevar a casa. 

Medri-Tiramisú Madrid
Interior Medri Tiramisú. Foto propia
Medri, el mundo del Tiramisú ahora en Malasaña

Decorado como si fuese el salón de una casa, Medri dispone de un par de mesas en las que sentarse a desayunar o merendar mientras se degusta una riquísima ración de tiramisù por 3.50 euros. Se trata de un local muy pequeño y muy agradable cuyo personal irradia amor por el tiramisù. 

Medri, café tiramisú en Madrid
Exterior Medri, tiramisù café. Foto propia

Lo descubrí una tarde de julio durante una de mis rondas, me acompañaban dos amigos y nos decidimos a entrar para tomar un café y probar el tiramisù. Al entrar, una mujer de marcado acento italiano nos dijo ¡hola!, pocos minutos después entablábamos una conversación con ella (¡bendito Eramus!) y nos contaba que había venido de Roma para ayudar a poner en marcha el negocio a su hijo Luca.

Además de esto nos explicaba que su tiramisù  era una receta familiar y que habían decidido innovar ofreciendo en su pequeño café madrileño tiramisú con Nutella y coco, el tiramisù de limón, el tiramisú con fresa o tiramisú con frambuesa. 

Tiramisú Madrid Malasaña Medri
Café latte, cappuccino, tiramisù de Nutella y coco y tiramisù de limón

Nosotros optamos por la opción del tiramisù de limón y por el de Nutella y coco, nos gustaron ambos pero el 10 se lo llevó el de limón por tener el de coco los trocitos del mismo demasiado grandes, quizás sería más interesante que fuesen más pequeños.  Ambos nos resultaron muy suaves y la cremosidad tan característica del mascarpone estaba más que presente en el postre.

Café tiramisù madrid
Café cappuccino, café latte y tiramisù de Nutella y coco. Foto propia

Disponen de dos tamaños de raciones, una individual a 3.50 euros, y una ración para unas 6-10 personas a 15 euros. Ambas están disponibles para llevar y  no están mal de tamaño. 

frappe en Medri
Café latte de Medri. Foto propia

En cuanto a las bebidas con las que maridar el tiramisù, disponen de una amplia carta de cafés en la que encontramos entre otros café espresso (1.20 euros), espresso macchiato (1.50), café latte (1.70/1.95 euros), café vienés (1.70/1.95 euros), café moka (1.70/1.95 euros), caramel macchiato (1.70/1.95 euros) o frappes. 

La carta de bebidas se completa con tés, infusiones, bebidas frías, zumos, smoothies y batidos. 

Medri tiramisú
Tiramisù clásico. Medri. Foto propia

Medri, el mundo del tiramisù

Corredera Baja de San Pablo 22
Teléfono:910 06 11 79 
Horario: de 9 a 23 horas
Web: www.medri.es

Sin más, se despide atentamente

firma el sereno madrid

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad