Segunda edición del Correos Film Festival del 9 al 11 de septiembre

Segunda edición del Correos Film Festival del 9 al 11 de septiembre

La empresa postal CORREOS, organiza por segundo año consecutivo el festival de cine Correos Film Festival. La cita, de carácter gratuito , tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en las Salas Azcona y Borau de la Cineteca del Matadero Madrid

Más de 3000 asistentes se dejaron caer el pasado año por la Cineteca de Matadero Madrid  en el contexto de la primera edición del Correos Film Festival. Este año, la empresa postal repite la experiencia y nuevamente lleva hasta las Salas Azcona y Borau de la Cineteca del Matadero Madrid títulos relacionados con los servicios postales, la comunicación y la tecnología.

Además de las proyecciones, el Festival incluirá otras actividades como charlas y clases magistrales a cargo de expertos en cine y comunicación. Asimismo, se resolverá el concurso de cortometrajes convocado por la empresa en el que se puede participar enviado piezas hasta el 31 de agosto (consultar bases)

-Programación ‘Correos Film Festival’ : 

En lo que respecta a las proyecciones gratuitas que tendrán lugar del viernes 9 al domingo 11 de septiembre, podrán verse películas como La red social, Tiempos Modernos, Carta a tres esposas, E.T, el Extraterrestre o Nueve cartas a Berta, entre otras. 

Para asistir a estas proyecciones se requiere recoger entrada 30 minutos del inicio de la película antes en la taquilla de la Cineteca del Matadero.

Programación Correos Film Festival Madrid 2016
Pinchad en la imagen para verla más grande
Peliculas Correos film festival
Pinchad en la imagen para verla más grande

II Correos Film Festival

Del viernes 9 al domingo 11 de septiembre
Cineteca Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8)
Más información: www.correosfilmfestival.com
Entradas gratuitas. Se requiere recoger entrada 30 minutos del inicio de la película antes en la taquilla de la Cineteca del Matadero

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad