Un festival que homenajea al océano y al surf, Madrid Surf Film Festival

Madrid Surf Film Festival trae hasta la Cineteca del Matadero de Madrid lo mejor del cine documental de temática surf y medioambiental del 27 al 29 de mayo

El fin de semana del 27 al 29 de mayo, la Cineteca de Matadero Madrid acoge la primera edición del Madrid Surf Film Festival, una cita ineludible para los amantes del cine documental de temática surf y medioambiental.

Aunque esta es la primera edición en Madrid, el Surf Film Festival cuenta ya con una dilatada experiencia en otras ciudades españolas como Canarias y Barcelona. Ahora llega a Madrid con el objetivo de hacer un homenaje al océano, al surf y al estilo de vida que envuelve a ambos.

Lo que se nos propone en este festival surfero, es disfrutar del mejor cine documental surf producido por realizadores tanto nacionales como internaciones y que han sido premiados en festivales de prestigio como Nueva York, San Diego, Londres o Sidney. Asimismo junto a los documentales, el Madrid Surf Festival Festival cuenta con una variada programación complementaria como ponencias profesionales sobre la protección de los océanos e industria del surfing, talleres de surfing en asfalto (Carver), conciertos, masterclass de yoga y exposiciones fotográficas relacionadas con esta temática.

Consultar toda la oferta de actividades aquí

denali
Denali es la historia de la relación entre el fotógrafo Ben Moon y su querido perro, Denali
¿Cómo asistir al Madrid Surf Film Festival?

Las proyecciones, tendrán lugar el viernes 27 de 21.30 a 23.00 horas, el sábado de 12:00 a 13.30 horas y el domingo 29 a las 12.00y a las 20:30 horas en la Cineteca del Matadero Madrid. Se proyectarán títulos como The Wild, Faroes, No regrets, Surfing with Icebergs, Denali , Surf sin limites  o Cinecitta on wheels entre otros.

Cinecitta on Wheels
En ‘Cinecitta on wheels’ conoceremos a los riders del equipo MURDER quienes patinarán a través de la arquitectura racionalista de los estudios de cine de Via Tuscolana en Roma, Cinecitta

Para asistir a las proyecciones, se ha de adquirir la entrada on-line o en la taquilla de Matadero una hora antes de las proyecciones. El coste de la entrada es de 3.5€ por sesión, que posee una duración aproximada de 90 minutos, y en la que se proyectarán varias obras (corto, medios y largos).

Consultar la programación aquí

surfing_with_icebergs
‘Surfing with Icebergs’, es un vídeo filmado en las heladas aguas de Islandia. Un viaje a uno de los lugares más fríos del planeta, donde un grupo de surfistas se adentrará en un océano repleto de icebergs.
Madrid Surf Festival

Fechas: 27, 28 y 29 de mayo
Lugar: Cineteca Matadero Madrid
¿Qué?: proyecciones de cine documental de surf y medioambiental, exposiciones de fotografía, mesas redondas y música.
¿Cuánto? El precio de la entrada es de 3.5€ por sesión, que posee una duración aproximada de 90 minutos, y en la que se proyectarán varias obras (corto, medios y largos)
Más información: www.madridsurffilmfestival.com

Madrid Surf Film Festival

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad