El Rey León, el musical que no pasa de moda

El Rey León, el musical que no pasa de moda

Corría el mes de octubre de 2011 cuando una gran comitiva de animales y habitantes de la exótica sabana africana, llegaban a la Gran Vía madrileña para instalarse en uno de los coliseos más emblemáticos de la ciudad, el Teatro Lope de Vega. Esa comitiva, comandada por un joven león llamado Simba, su feroz tío Scar y sus divertidos y vivaces amigos Simón y Pumba, ha llenado desde entonces de música, color y diversión el patio de butacas del Teatro Lope de Vega.

El Rey León Musical Madrid

El musical del Rey León, con sus  coros africanos, su desfile de cebras, antílopes, jirafas, leones, gacelas y hasta un elefante, se ha convertido en el rey de la Gran Vía cosechando éxito tanto de taquilla como de crítica. Se trata de un musical que no pasa de moda y que sigue conmoviendo a niños y mayores tras más de 5 años de representaciones.   

En el espectáculo, están todos: los pequeños leones Simba y Nala, el gran rey Mufasa , el temido Scar con sus amigas las “hienas”, el fiel Zazú, el visionario Rafiki y como no,  los personajes más divertidos de toda la historia, los intrépidos Timón y Pumba autores de uno de los hits musicales de todos los tiempos “Hakuna Matata”.  

MadridElReyLeón

Con un montaje basado en el éxito del título de Disney, sigue el guión del mismo e introduce una escenografía que nos transporta a esa África idílica de atardeceres dorados y de coloridos trajes y máscaras. Se trata de una producción a primer nivel en todos los aspectos, tanto técnicos como artísticos, que ha contado con la supervisión de sus creadores para asegurarse de que la versión española esté al mismo nivel que los montajes de Broadway o de Londres.

Con canciones cantadas íntegramente en castellano por un elenco internacional de gran valía, el musical del Rey León puede disfrutarse regularmente en el Teatro Lope de Vega desde 24 euros.

El Rey León Musical -Madrid

Musical ‘El Rey León’

Teatro Lope de Vega
Dirección: Gran Vía, 57
Más información y vídeos: www.youtube.com/user/elreyleonelmusical
Entradas a la venta en www.entradas.com

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad