Taller de Tiraje de cañas con Mahou

Aprende a tirar una buena caña junto a tus amigos en el Taller de Tiraje de cañas que pone en marcha Mahou

Barrios como La Latina, Lavapiés, Salesas, Chamberí, Chamartín, Moncloa y Getafe, acogerán desde febrero un taller de tiraje de cañas de la mano de la cervecera madrileña Mahou.

El Embajador de Maestría de Mahou, Rodrigo H. Recio, será el encargado tanto de dirigir el Taller de Tiraje como de dar a conocer a todos los madrileños y visitantes, los secretos entorno al tiraje de una buena caña. Se enseñará a reconocer el aspecto de  una caña maestra y se tratarán temas como el sabor, la fuerza y como no, lo que muchos llaman espuma pero que en realidad, es la crema que se forma al emulsionar la cerveza. 

TIRANDO CAÑA_1

Esta iniciativa cervecera, que ya pasó hace unos meses por Malasaña, comenzó el pasado 8 de febrero en el barrio de La Latina (c/las Aguas 17) y permanecerá en dicha ubicación hasta el día 28 de febrero. 

Para asistir a estos talleres que son de carácter gratuito, hay que elegir fecha y hora en la web gratuita www.mahoudrid.com/taller-tiraje. Además de esto, el taller dispondrá cada día de varias plazas libres reservadas para los vecinos y visitantes del barrio que quieran participar.

Con estos talleres, Mahou pretende impulsar el ocio innovador en los barrios de la capital, tras La Latina, se abrirán nuevos talleres los próximos meses en los siguientes:

  • Lavapiés: marzo 2016
  • Salesas: abril 2016
  • Chamberí: mayo 2016
  • Chamartín: septiembre 2016
  • Moncloa: octubre 2016
  • Getafe: noviembre 2016

Taller de Tiraje Mahou Madrid

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad