Gingerboy, Cocina Thai Fusión en Chamberí

Gingerboy, Cocina Thai Fusión en Chamberí

El barrio de Chamberí esconde secretos gastronómicos como los que se cuecen en los fogones de un pequeño local de la calle Murillo llamado Gingerboy.

Enclavado a pocos pasos de la siempre transitada Plaza de Olavide, Gingerboy ofrece suculentas especialidades de la cocina tailandesa tanto para llevar a domicilio como para tomar en los taburetes del local, desde donde se divisa a los cocineros en acción. Si el tiempo lo permite, los platos de Gingerboy son una alternativa para comer al aire libre en la Plaza de Olavide.

Broken noodle soup con calabaza verde, shitake y panceta
Broken noodle soup con calabaza verde, shitake y panceta. Foto tomada del Facebook de Gingerboy

A Gingerboy se viene a disfrutar de comida asiática fusión de alta categoría, donde predominan los platos thai en los que no faltan el cacahuete, el curry o el tamarindo, entre otros.

Su carta no es muy amplia, pero encontramos una gran variedad de platos a base de noodles, arroces, pescados, carnes y por supuesto, currys. Hay también postres, acompañamientos como el kimchi coreano y hasta opciones para los más pequeños de la casa. Todos los platos son caseros, cocinados al momento con ingredientes de alta calidad y frescos.

Tienen opción de menú diario que por 12 euros, ofrece un entrante, un plato principal, postre y bebida. El último día que fui se componía de kimchi, plato frío típico coreano de verduras donde predomina la llamada aquí col China, pollo salteado con barbacoa taiwanesa, verduras y arroz jazmín y, de postre, tarta de chocolate y plátano con crema inglesa.

Todos los platos son deliciosos y priman en ellos los sabores en todo lo alto y la materia prima y en cantidad suficiente para salir saciado de allí.

Gingerboy Chamberi
Kimchi y pollo salteado. Gingerboy

Además de lo que se encuentra en carta habitualmente, siempre tienen alguna recomendación fuera de ella en la pizarra con productos de temporada y cervezas asiáticas como protagonistas.

Para los que no puedan acercarse hasta el local y opten por el pedido a domicilio (consultar zonas de reparto en su web) se sorprenderán con su packaging ecológico. Todo está cuidado al detalle.

Gingerboy
Tarta de chocolate y plátano con crema inglesa

Si te gusta la comida asiática y rememorar esos sabores,  este es uno de los mejores sitios en Madrid. No te pierdas su Pad Thai y su pannacotta de maracuyá con frutos del bosque (4,5 euros), para mí, son sus platos estrella.

Gingerboy, Cocina Thai Fusión

C/ Murillo, 1
Horario: de martes a sábado de 13 a 16 horas, y de 20 a 24 horas.
Domingos hasta las 23.00 horas.

Web: gingerboy.es

Sin más, se despide atentamente

firma la violetera

Sin más, se despide atentamente
Violetera
Violeterahttp://www.unserenotransitandolaciudad@gmail.com
Soy la más pintona de las cupletistas de la Villa y Corte, lo mismo te canto un cuplé, que te coso una falda, que te llevo a un café o te bailo unos swing outs.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad