Restaurante Santo Restaurante & Deli y su propuesta para la cena de NocheVieja

Restaurante Santo Restaurante & Deli y su propuesta para la cena de Nochevieja

¿Te quedas en Madrid en Nochevieja? ¿Vienes de visita a la ciudad? o simplemente ¿te apetece darte un capricho esa noche, salir a cenar fuera y que te sirvan un suculento menú especial preparado con mimo y dedicación?, pues SANTO RESTAURANTE & DELI, a pocos pasos de la Plaza de Isabel II (Ópera) es una buena opción para la última cena del año. 

Hace una semana tuve el placer de conocer la propuesta gastronómica que este restaurante de cocina mediterránea con un cierto toque brasileño, ha preparado para la última noche del año. Comentarles que quedé encantado con todos los platos y servicio 

Restaurante Santo&Deli

El menú de Nochevieja, que tiene un coste de 88 euros, es muy completo, sano y sabroso. Se compone de diversos platos que combinan los productos de la tierra y del mar y se coronan con un delicioso esponjoso de chocolate blanco y frutos rojos, cava, turrón y las tradicionales uvas de la suerte. 

En este menú no faltan los embutidos (jamón de bellota, mortadela trufada, cecina), los quesos (peccorino, Idialzabal y Chevré) y una fuente de verduras de la huerta que se acompañan con una selección de panes variados, entre los que destaco el de curry. 

Restaurante Santo & Deli
Embutidos, quesos, mezzes de verduras

A estos entrantes, le sigue el espectacular tartar de tomate con  langostinos que da paso a los platos principales: salmón gratinado sobre tente de calamar con alioli de lima o roast beef con patatas y cebolla caramelizada.  

Todos los platos de este menú,  se preparan al momento por su chef brasileña Juliana Aguiar por lo que hay que tener paciencia y disfrutar de los entrantes, los vinos, de la banda sonora y del agradable local.  El resultado ¡les soprenderá! 

Cena nochevieja Restaurante Santo
Salmón sobre tente de calamar con ali oli de lima
RestauranteSantoDeli
Tartar de tomate con langostino
Santo&Deli Restaurante Nochevieja
Roast beef con patatas y cebolla caramelizada
Cena Nochevieja Santo Madrid
Esponjoso de chocolate blanco con frutos rojos

Santo Restaurante & Deli

Calle Caños del Peral , 9
Metro: Ópera/Santo Domingo
Reservas: 915 42 00 50
Más información: http://www.santoresto.com

Cena nochevieja Restaurante Santo

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

P.D: esta es su propuesta de menú para Nochevieja pero  Santo Restaurante & Deli tiene una carta muy completa con platos de la tierra, como el kebab gourmet con ensalada griega o el churrasquito de picanha a la Brasileña, o del mar, como el pez mantequilla mi-cuit con ensalada verde e hinojo. 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad