Exposición fotográfica ‘Memoria de los barrios. Vallecas’

Exposición fotográfica ‘Memoria de los barrios. Vallecas’

En la Biblioteca Municipal Gerardo Diego de Vallecas, se expone una selección fotográfica a través de las que se puede conocer el pasado e historia de los barrios madrileños Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. 

Esta particular muestra es fruto del proyecto ‘Memoria de los Barrios’, un trabajo de digitalización de fotografías y documentos de particulares y vecinos puesto en marcha por las Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid y la Biblioteca Digital ‘Memoria de Madrid’ en el añó 2014.

En la exposición que se puede verse en la Biblioteca Municipal Gerardo Diego de la calle Monte Aya puede viajarse al pasado de esta parte de la ciudad y conocer cómo vivían los vecinos de estos distritos, cómo era el antiguo Cine de Madrid, como eran sus calles antes de anexionarse a Madrid o quiénes formaban el equipo del Club de Fútbol Carmen Vallecano. 

Memoria de los barrios Vallecas

Datos de interés

Lugar: Centro Cultural Gerardo Diego
Dirección: Calle Monte Aya, 12. Metro: Villa de Vallecas
Más información: Ayuntamiento de Madrid

Sin más, se despide tanto

Elsereno

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad