Construcción de un árbol de Navidad en CentroCentro Cibeles

Construcción de un árbol de Navidad en CentroCentro Cibeles

Los días 18 , 19 y 20 de diciembre en CentroCentro Cibeles se construirá un gran árbol de navidad a partir de cajas de cartón reutilizadas de los comercios de Madrid y se iluminará con la energía generada por las bicicletas

‘Navidad a pedales’ es el nombre de esta iniciativa con la que el Ayuntamiento de Madrid pretende involucrar a todos los ciudadanos en  la celebración de la navidad desde el punto cero y concierciarnos un poco sobre el consumo brutal de estas fechas.

Todo aquel que lo desee podrá acercarse hasta CentroCentro Cibeles durante el fin de semana y colaborar en la construcción del árbol y en la iluminación del mismo.  Para apuntarse en esta actividad, que es de carácter totalmente gratuito, hay que inscribirse rellenando un formulario que puedes encontrar haciendo click aquí

Arbol Reciclado

Colaboran en esta iniciativa Basurama, que coordinará la construcción del árbol, y CiclaLab, que pondrá sus bicicletas al servicio de los madrileños para generar la energía que ilumine el árbol. 

Datos de interés: 

Fechas: 18, 19 y 20 de diciembre 2015.
Lugar: CentroCentro Cibeles. Galería de Cristal 
Horarios:
Viernes 18 – Noche
Sábado 19 – Mañana y tarde
Domingo 20 – Mañana y tarde
Más información: CiclaLab.org

Esperando verles por allí, se despide atentamente

firma sereno

 

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad