Navidades en Palacio, visitas teatralizadas a dos palacetes madrideños

Navidades en Palacio, visitas teatralizadas a dos palacetes madrideños

Navidades en Palacio, es el nuevo programa de visitas guiadas gratuitas teatralizadas que pone en marcha la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de  Madrid de cara a estas Navidades. A través de esta iniciativa cultural podrán visitarse dos bellos ejemplares palaciegos del centro de la capital, el Palacio de los duques de Santoña y el Palacio de Fernán Núñez.

Con este nuevo ciclo de visitas, se da continuidad al programa ‘Bienvenidos a Palacio’, y se abren las puertas a dos espléndidos palacios los siglos XVII y XVII: El Palacio Duques de Santoña, hoy sede de la Cámara de Comercio, y el Palacio de Fernán Núñez, en la actualidad Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Ambos inmuebles, esconden bellas estancias, suntuosos decorados, pinturas al fresco, artes decorativas, lienzos y en definitiva historias que se nos narrarán a través de una visita teatralizada. 

Las visitas Navidad en Palacio, están pensadas para que acudan todos los miembros de la familia y, dada la época del año en que se celebran, nos invitan a viajar a las navidades del siglo XIX y sumergirnos en los preparativos de los festejos navideños del siglo XIX  de los palacios que se visitan . 

Palacio de Santoña
Palacio de los duques de Santoña
Fechas e inscripciones:

Los interesados en asistir a las visitas teatralizadas ‘Navidades En Palacio’, deberán enviar un correo electrónico a: navidadenpalacio@caligrama.org, indicando nombre y teléfono. Las inscripciones se abren el LUNES 30 DE NOVIEMBRE a partir de las 9.00 horas. El número máximo de participantes es cinco (dos adultos, mayores de 18 años, y tres menores, a partir de 6 años).

Las visitas al Palacio de los duques de Santoña, tendrán lugar los días 12 y 13 de diciembre y 9 y 10 de enero, mientras que  las visitas al Palacio de Fernán Núñez, serán los días  19, 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero. 

Palacio de Fernán Núñez Madrid
Palacio de Fernán Núñez

Datos de interés: 

Visitas teatralizadas ‘Navidades en Palacio’
Fechas: Del 12 de diciembre al 10 de enero 2016
Precio : Gratuito
Más información: Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid 

 

FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA INAUGURA “NAVIDAD EN PALACIO” La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, inaugura el programa de visitas teatralizadas “Navidad en palacio”. Esta iniciativa, promovida por la Dirección General de Patrimonio Cultural, comprende un ciclo de representaciones teatrales, interactivas y de carácter gratuito, en los palacios de los duques de Santoña y de Fernán Núñez.  FOTO MIGUEL BERROCAL/COMUNIDAD DE MADRID

Sin más, se despide atentamente

 

Elsereno

 

 

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad