Curso: ‘Historia de Madrid y su Patrimonio Histórico’

La Universidad Autónoma de Madrid pone en marcha una vez más el curso de corta duración Historia de Madrid y su Patrimonio Histórico centrado, en esta ocasión, en la Edad Moderna. La inscripción en el curso se realizará a partir de octubre hasta la fecha de inicio del mismo, 17 de febrero de 2016.

Este curso, orientado a todos aquellos que quieran ahondar en la historia de Madrid y de su patrimonio histórico artístico durante la Edad Moderna, se celebrará tanto en modalidad on line como presencial.

En diversas sesiones, que tendrán lugar los miércoles, se ahondará en diversos temas relacionados con el trabajo, la sociedad, la artesanía, la cultura madrileña, los motines, el barroco y el cambio que se produjo con la llegada de los Borbones a la Corte madrileña, entre otros.

Para cualquier otra información adicional, información sobre las inscripciones, el programa,  becas, criterios de evaluación y matricula, podéis consultar la web de curso

Curso Historia de Madrid

Datos de interés

Curso Historia de Madrid y su Patrimonio Histórico
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid. Campus de Cantoblanco
Del 17 de febrero 2016 al 10 de junio de 2016).
Horario: Miércoles por la tarde de de 17:15 a 20:15 horas
Precio: 120 euros
Se ofertarán 7 becas (el 10 % de las plazas ofertadas) y los requisitos para optar a su concesión serán los siguientes: estar oficialmente inscrito como demandante de empleo, situación socio-económica, y valoración del expediente académico.

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad