Radioficción sonora en La Casa Encendida con Sherlock Holmes

Radioficción sonora en La Casa Encendida con Sherlock Holmes

El miércoles 11 de noviembre el Patio de La Casa Encendida se transforma, por un par de horas, en el lugar de residencia del detective Sherlock Holmes, el 221B de Baker Street, para acoger la adaptación sonora de la segunda novela protagonizada por el detective londinense, ‘El signo de los cuatro’.

El actor Sergio Peris Mencheta, se convertirá en detective más famoso de la literatura universal: Sherlock Holmes para conducir esta adaptación radiofónica del relato que Sir Arthur Conan Doyle publicase allá por 1890. El equipo de Ficción Sonora de RNE participará también en la adaptación aportando la música y los efectos sonoros que nos transportarán al Londres victoriano, el testigo de las andanzas del detective. 

Sherlok Holmes Sergio peris Mencheta

La adaptación sonora será retransmitida en directo como en anteriores ocasiones (La Vida de Brian, La Isla del Tesoro o El jovencito Frankenstein ) por Radio Nacional y podrá seguirse en también presencialmente desde el Patio de la Casa Encendida. El acceso, hasta completar aforo, es gratuito.

Datos de interés

Radioficción sonora en La Casa Encendida
Lugar: Patio de La Casa Encendida
Miércoles 11.Noviembre
Hora: de 20:00 a 22:00 h.
Acceso gratuito
Más información: Web La Casa Encendida

sherlock-holmes-

Sin más, se despide atentamente 

firma sereno

 

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad