‘Invocando a Poe’, teatro interactivo de terror en Madrid

‘Invocando a Poe’, teatro interactivo de terror en Madrid

        Madrid. 22.00 horas de un sábado cualquiera. Veinte personas desconocidas se dan cita en una ubicación  secreta en los aledaños de La Latina, están dispuestos a vivir una experiencia teatral diferente en la que el terror se mezcla con la magia y el misterio. El objetivo es pasar un rato entretenido y conocer los secretos que se esconden tras la extraña muerte acaecida el 7 de octubre de 1849 del poeta, Edgar Allan Poe.

La presencia en la sala de estos intrépidos visitantes, será de vital importancia para el desarrollo de la acción, invocarán al mismísimo poeta maldito que ha regresado de la ultratumba para atormentarles. Algunos de ellos, sin saberlo, participarán en la representación y vivirán en primera persona una historia de auténtica magia y terror.

Egar Allan Poe
Daguerrotipo de Edgar Allan Poe (1848) tomado por W.S. Hartshorn.

Contado de este modo parece el argumento de un relato o la trama de una película, pero lo cierto es que no tiene nada que ver. Se trata de ‘Invocando a Poe’, el nuevo espectáculo que la productora de teatro “Creaciones Interactivas”, nos trae a Madrid y que se puede disfrutar hasta junio de 2016.

Como he comentado más arriba, la dirección del lugar dónde tiene lugar el espectáculo es secreta. Una vez reservada la entrada, llega una confirmación al correo electrónico con una dirección y una hora. Lo que pase después ya queda entre los 20 valientes e intrépidos espectadores y Edgar Allan Poe…

Datos de interés

Espectáculo de teatro interactivo: Invocando a Poe
Lugar: Ubicación secreta en La Latina
Pases: Jueves, viernes y sábados a las 22:00 horas
Reservas: http://www.invocandoapoe.com/entradas.html o enviando un correo electrónico a poe@invocandoapoe.com.
Precio: 18 euros. También hay entradas a un precio inferior Lets Bonus y si os hacéis fans de su página de Facebook e indicáis a la hora de hacer la reserva que lo habéis hecho, os aplicarán un descuento, pasando la entrada a costar 16 euros.
Más información: http://www.invocandoapoe.com/

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad