Feria de la Cerveza Artesana en Colmenar Viejo del 25 al 27 de septiembre

Feria de la Cerveza Artesana en Colmenar Viejo del 25 al 27 de septiembre

El municipio madrileño de Colmenar Viejo, se convierte los días 25, 26 y 27 de septiembre en la Meca de la cerveza artesana debido a la celebración de la Feria de la Cerveza Artesana.
Este particular Oktoberfest artesanal, que cada año gana más adeptos, se celebrará por cuarto año consecutivo en el Parque El Mirador (C/ Padre Clare, 11) de Colmenar Viejo.

Los colmenareños, madrileños y visitantes que se acerquen hasta esta feria de la cerveza artesana podrán degustar todo tipo de cervezas elaboradas por los veintidós cerveceros nacionales que participan en esta edición. Habrá ricos “zumos de cebada” para todos los gustos: desde las Lager Pilsen rubias, pasando por las cervezas de abadía , hasta las cervezas de alta fermentación como las Ale. Además, para acompañar a las cervezas se instalarán cinco barras con especialidades gastronómicas.

cervezasartesanaleslest
Cerveza artesana Lest, elaborada en Colmenar Viejo

Los asistentes podrán adquirir un vaso especial conmemorativo de la Feria, junto al que se les entregará un folleto con la información de las cerveceras y variedades participantes así como un díptico para que participen en un concurso para escoger a la cerveza más original, la más sabrosa, la más intensa y la mejor de la presente edición de la Feria. Los participantes en este concurso podrán ganar, mediante un sorteo, lotes de cerveza de la feria.

Renfe Cercanías Madrid ha llegado, un año más, a un acuerdo con el Ayuntamiento de Colmenar y pondrá a la venta billetes de ida y vuelta especiales con un 20 % de descuento para acudir al Oktoberfest colmenareño.

Datos de interés

IV Oktoberfest Artesanal. Feria de la Cerveza Artesana de Colmenar Viejo
Días: 25, 26 y 27 de septiembre
Horarios: viernes de 19:00 a 23:00 horas. Sábado de 11:00 a 23:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas
Lugar: Parque El Mirador (C/ Padre Clare, 11)
Autobuses interurbanos: 721,722,724,725 y 726
Autobuses urbanos: Líneas 1 y L5 desde la Estación de Renfe- Cercanías

CartelOktoberColmenar Viejo

Sin más, se despide atentamente

Elsereno
 

P.D: Participan muchas cerveceras, por mi parte les recomiendon que prueben las cervezas Lest, las elaboran en Colmenar y según he leído en su Facebook buscan a alguien que quiera continuar con el proyecto. Además de esta, les recomiendo la Cerveza San Frutos de Segovia, la Arévaca de Soria y la Veer de Sebúlcor, Segovia

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad