Concurso atardeceres de celebración con Mahou San Miguel

Concurso atardeceres de celebración con Mahou San Miguel

La conocida cervecera madrileña, Mahou San Miguel, ha organizado un concurso en redes sociales para que sus seguidores celebren con ellos en un lugar muy especial su 125 aniversario.

Aquellos que participen en el concurso, tendrán la oportunidad de celebrar el 125 aniversario de la cervecera en una azotea privilegiada que pocas veces se ha abierto: la del Torreón del Centro Cultural Conde Duque.

Desde esta azotea única, se podrá disfrutar de unas increíbles vistas, contemplar el atardecer, disfrutar de música en directo, cervezas y algo de picar. Lo mejor de todo es que el ganador podrá llevarse consigo a cuatro amigos para que disfruten de esta experiencia en grupo. 

¿Qué has de hacer para ganar?

Para poder acceder a esta azotea tan especial de Madrid, los seguidores del perfil de Twitter de @mahou_es, tendrán que contar brevemente qué les gustaría celebrar con Mahou en esta fecha tan especial, e incluir el hashtag #125añosdeMahou.

Se podrá concursar hasta el 14 de septiembre y tras esto, un jurado elegirá los mejores tweets.

Fabrica Mahou
Fabrica de cervezas Mahou. Foto tomada entre 1893 y 1954. Archivo MORENO

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad