Arte urbano en directo en el Conde Duque con Dingo Perro Mudo y Ciril 23

Arte urbano en directo en el Conde Duque con Dingo Perro Mudo y Ciril 23

Las calles y muros de algunos barrios de Madrid se han convertido en  auténticos museos al aire libre en los que artistas urbanos nos regalan sus murales e intervenciones artísticas.  Proyectos como Muros en Tabacalera,  Línea Zero en el metro de Madrid o C.A.L.L.E en Lavapiés son testigos del florecimiento del arte urbano en la ciudad.

Detrás de estos proyectos no solo están los artistas que llevan a cabo las intervenciones, hay que valorar mucho al colectivo Madrid Street Art Project, quienes con su constante apoyo y difusión del arte urbano en la  ciudad, han hecho y harán mucho por la disciplina.

Y todo este rollo ¿para qué? Pues para informaros de una actividad gratuita muy interesante que tendrá lugar los próximos sábados 5 y 11 de septiembre en la Terraza del Centro Cultural Conde Duque  relacionada con el arte urbano.

La actividad  tendrá como protagonistas a dos de los artistas más activos en nuestra ciudad, Ciril 23 y Dingo Perro Mudo, ambos pintarán juntos creando una pieza única y colaborativa. Además, ofrecerán un taller de stencil (plantilla) para niños y adolescentes, donde se elaborará una composición según el juego surrealista del “cadáver exquisito”, y se usará pintura al agua apta para niños.

La creación de la pieza única por parte de Ciril 23 y Dingo Perro Mudo,  tendrá lugar de 12-14 horas y de 16-18h, mientras que el taller ‘Urban  Crearturas, se celebrará de 18-20 horas. 

Dingo Perro Mudo en el exterior de La Neomudéjar
Dingo Perro Mudo en el exterior de La Neomudéjar
Dingo Perro Mudo, en Tabacalera
Dingo Perro Mudo y Ciril 23, en Tabacalera

Datos de interés

Sábados 5 y 11 des septiembre
Lugar: Terraza de Conde Duque
Artistas: Ciril 23 y Dingo Perro Mudo
Urban Live Art: de 12-14h. y de 16-18h, con Ciril 23 y Dingo
Urban Crearturas: de 18-20h. Taller de ‘stencil’ con pintura al agua.
Más información: http://theurbanbeachcinema.es/urban-live-art/

Sin más se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad