Velada entre vecinos en la plaza de los Carros

Velada entre vecinos en la plaza de los Carros

Anoche en una de mis rondas nocturnas por la zona del Campo de la Cebada en La Latina,  me topé con un cartel que anunciaba una velada vecinal en la Plaza de los Carros que se me antojó interesante para compartir con vosotros.

La velada, organizada por el colectivo Convergencia en la Latina, se enmarca dentro de una serie de actividades que pretenden impulsar el barrio de La Latina con un objetivo primordial: la reconstrucción del tejido social, tan deteriorado en las últimas décadas por el individualismo y la desestructuración.

Después de haber organizado el pasado mes de junio la Gratiferia, el colectivo Convergencia La Latina vuelve a la carga con un bonito proyecto: una velada entre vecinos en la que el arte será  el protagonista.

El planteamiento de este evento, que tendrá lugar el domingo 26 de junio es sencillo, se pretende que cada uno comparta con los demás lo mejor de sí mismo través de cualquier forma de expresión artística: la pintura, la poesía, la fotografía, el teatro, la música, etc.

Si vives en La Latina, y te seduce este plan, no lo dudes y acércate hasta la Plaza de los Carros este domingo. 

Datos de interés
Arte en la Plaza
Plaza de los Carros
Domingo 26 de julio
Horario: 20 horas
Más informació: Facebook Gratiferia

Arte en la plaza

 

Sin más, se despide gratuitamente
Elsereno

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad