Los contenedores más solidarios de Ze Carrion

Los contenedores más solidarios de Ze Carrion

Uno de los artistas urbanos que más han intervenido los muros, cierres y otros elementos urbanos de la ciudad, Ze Carrion, ha participado en una acción de sensibilización con la O.N.G Mundo Cooperante en el Campus de la Universidad Complutense en Somosaguas.

ZE Carrion- Arte Urbano- Madrid- calle amparo
Una de las obras de Ze Carrión en Lavapiés (Calle Amparo)

Esta acción, que cabalga entre lo solidario y lo artístico, ha llevado a Ze Carrión ha intervenir artísticamente dos contenedores de recogida de ropa usada que la O.N.G Mundo Cooperante ha colocado en el campus de Somosaguas.

Como es ya bastante frecuente en su obra, Ze Carrion, pone su reivindicativo y característico estilo artístico, al servicio de una causa justa y que pretende animar a la ciudadanía a apostar por la reutilización y el consumo sostenible.

Como puede apreciarse en las fotos, la obra de Ze Carrion para estos contenedores, es muy expresiva y desgarradora. Su fuerte trazo, sus figuras sinuosas y los vivos colores, hacen que tanto esta intervención, como el resto que tiene por toda la ciudad, no pasen desapercibida para nadie.

Ze Carrion- Contenedor Somosaguas
Foto tomada del Facebook del artista Ze Carrion
Contenedor artistico Madrid
Foto tomada del Facebook del artista Ze Carrion
ZE Carrion- Madrid- Contenedor
Foto tomada del Facebook del artista Ze Carrion

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad