Café del bueno a pocos metros de Callao, Coffee & Kicks

Café del bueno a pocos metros de Callao, Coffee & Kicks

Abierto hace dos semanas, Coffee & Kicks Madrid, se postula como el nuevo lugar de peregrinaje para los cafeteros de Madrid que se encuentren por la zona de Callao y busquen un café de calidad y lugar acogedor.

Ocupando un local de apenas 50 metros cuadrados que llevaba tiempo con el cartel colgado de “Se Alquila”, Coffee & Kicks, se ha convertido en un moderno establecimiento en el que la protagonista se llama Marzocco y no otra cosa que una cafetera italiana hecha en Florencia con la que y, doy fe de ello, preparan unos deliciosos y aromáticos cafés.

Coffee&Kicks-Madrid
Foto tomada del Facebook de Coffee & Kicks

No solo utilizan un buen café, sino que también se preocupan por regarlos con una buena materia láctea. Al igual que hacen en la cafetería de La Casa Encendida, en Coffee & Kicks apuestan por leche fresca La Priégola de Villanueva del Pardillo. El resultado son cafés  cremosos a los que no les necesitas añadir azúcar. 

Cappuccino-Madrid
Cappuccino Coffee & Kicks
cafeteria-callao
Café Latte de Coffee & Kicks

En cuanto a la decoración del lugar, cabe señalar que han sabido adaptarse muy bien al espacio del que disponían colocando estrechos listones de madera a ambos lados de la pared que hacen las veces de mesas y de bancos. Taburetes, sillas de colegio y espejos complementan este pequeño saloncito en el que puedes tomarte tu café tranquilamente mientras disfrutas de una buena banda sonora.

Además de lo comentado anteriormente, Coffee & Kicks, sigue las tendencias actuales de decoración apostando por el ladrillo visto, las lámparas y tuberías industriales, la madera y la baldosa hidráulica para el suelo. A estos elementos le añaden estanterías en las que se exponen divertidas zapatillas de deportes.

Interior-cafeteria-coffe-kikcs-callao
Interior de Coffe & Kicks. Madrid

En lo que respecta a los precios del café, he de decir que no son caros, sobre todo si tenemos en cuenta que no es café torrefacto y que la leche es de calidad. Un espresso por ejemplo cuesta 1.40 euros, un latte 1.80 euros y un cappuccino 2.30 euros. Puedes escoger entre dos tamaños, grande y pequeño, y acompañarlos con  repostería casera o una tostada con tomate para desayunar.

Precios Cafe

Desayuno- callao-madrid
Tostada con tomate y café. 3 euros. Coffe & Kicks, Madrid
reposteria-coffee-kicks
En Coffe & Kicks también encontrarás cookies
tarta de zanahoria
Tarta de Zahanoria, Coffe & Kicks

Datos de interés

Coffee&Kicks
Dirección: Calle Navas de Tolosa, 6
Metro: Callao

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

Nota: el horario de verano es de 9:30 a  14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad