Feria Editorial Independiente Libros Mutantes

Feria Editorial Independiente Libros Mutantes

Por sexto año consecutivo y coincidiendo con la semana en la que se celebra el Día del Libro, las publicaciones independientes, autoeditadas, experimentales y artísticas, se dan cita en la feria Libros Mutantes en La Casa Encendida del 24 al 26 de abril.

Esta nueva edición de Libros Mutantes reunirá 70 proyectos editoriales, seleccionados a través de una convocatoria abierta en la que concurrieron más de 200 participantes, en varios espacios de la Casa Encendida que amplía el tamaño de la feria este año pasando a ocupar el Patio Central, el Salón (en la 2ª planta) y otros espacios de la institución.

Todos los amantes de los fanzines, fotolibros, libros de arte, revistas experimentales, publicaciones híbridas y posters estáis llamados a acercaros hasta esta feria. En paralelo a la feria, tendrá lugar una amplia oferta de actividades como conferencias, charlas, conciertos y  hasta un taller para aprender a hacer tu fanzine propio. Puedes consultar la programación aquí

libros_mutantes_

Datos de interés

Del 24 al 26 de abril
Lugar: La Casa Encendida
Dirección: Ronda de Valencia, 2
Metro: Embajadores

Sin más, se despide atentamente
Elsereno

 

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad