‘Creep’, una relación tormentosa al desnudo

‘Creep’, una relación tormentosa al desnudo

El burdel a escena es un espacio teatral que desde junio de 2013 ha abierto sus puertas a montajes arriesgados para que un grupo reducido de público pueda adentrarse en una atmósfera de semi-clandestinidad en este burdel rehabilitado y transformado.

Al entrar al vestíbulo del burdel nos piden que tomemos asiento y esperemos. Cuando todos los asistentes están en su asiento da comienzo la obra sin que nos demos cuenta de ello, ya que los actores se han camuflado entre nosotros. Como si fuéramos unos voyeuristas, nos adentramos en la  historia de amor entre dos hombres desde una intimidad mucho más que cercana, casi invasiva. Vivimos su amor desde el comienzo del mismo con un primer flechazo que surge en una sala de espera, seguimos la evolución de la historia de los dos personajes asistiendo a las técnicas de seducción en una pista de baile a la que nos invitan a formar parte.

creep

Se trata de un puzzle narrativo que tendremos que ir reconstruyendo para conocer la historia de cada personaje y las motivaciones que hay detrás de cada entrega y de cada mentira. La obra cuenta además con la intervención, entre bloque y bloque, de la diva del cabaret Supremme de Luxe que con su desparpajo y dominio del espacio escénico logra romper el hielo y la tensión que se genera en una habitación tan pequeña rodeados de desconocidos.

Sus intervenciones musicales interpretando canciones relacionadas con los sentimientos de los personajes sirven además para poder tomar un respiro ante el drama de la relación que se va enlazando cada vez con mayor intensidad.

Tras haber visto a los dos chicos desenvolverse con sus mejores armas de seducción es hora de separar a los espectadores en dos grupos para introducirlos en habitaciones separadas y conocer los pensamientos que cada personaje tiene en la intimidad, cuando no tienen que llevar más máscaras y se tienen que sincerar consigo mismos desnudándose en cuerpo y alma y tratando de llevar a buen puerto una relación basada en las mentiras, en la humillación de uno y en la dominación de otro.

Finalmente volveremos al vestíbulo donde comenzamos para presenciar el desenlace y descubrir que nada es lo que parece y que cada personaje tenía algo que ocultar.

Creep es una obra del dramaturgo y director Doriam Sojo que también presenta en el mismo espacio Hyainas todos los jueves a las 20.30h y los domingos a las 19.30h y El casting (para mayores de 18 años) un burdel dentro del burdel los sábados a las 20:30 y a las 22:30

Datos de interés

Todos los Miércoles 20:30
El burdel a escena C/ Sombrerería 3, 28012 Madrid
Reservas: 697 943 676 o en Atrápalo

Sin más, se despide atentamente

barquilleromadrid

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Barquillero de Madrid
El Barquillero de Madridhttp://www.unserenotransitandolaciudad.com
Soy un barquillero castizo que tras una larga jornada disfruto yendo al teatro y te lo cuento en un blog muy pintón de Madrid. Sígueme en twitter: @unbarquillero
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad