Regalos artísticos en el Metro de Madrid

Regalos artísticos en el Metro de Madrid

Desde hoy, 19 de abril, y hasta el próximo jueves 23 de abril todos aquellos que paséis por las estaciones de Metro de Legazpi, Plaza de España, Lavapiés y Villaverde Bajo, podréis iros a casa con un regalo artístico, único y especial. 

Esta original iniciativa, que celebra su segunda edición, reúne los regalos artísticos creados por 17 artistas y seleccionados por La Galería de Magdalena para el proyecto Línea Zero de  Madrid Street Art Proyect para Metro de Madrid

Para poder haceros con uno de estos regalos, tendréis que acercaros a las estaciones de metro los días que os indico a continuación:

Domingo 19 de abril.
Estación de Legazpi
Regalo: Tangram interactivo, de La galería de Magdalena

Lunes 20 de abril.
Estación de Plaza de España
Regalos: Minicuadritos, de Sara Rodríguez Caro y Tea Colors, de Félix Herranz Martín y Silvia Barrios

Martes 21 de abril.
Estación de Legazpi
Regalos: #MiCuboBlanco, de Marco Prieto Sánchez; Espectro Oxígeno, de Chicas Tuerca; Imanes, de Ana Carrascosa y Visiones Naturales, de Robimp.

Miércoles 22 de abril.
Estación: Villaverde Bajo
Regalos: Super8 Bit Films, de Marcus Carus; Constelaciones subterráneas, de Alba Gil y Anabel Maldonado; Buratini Oxígeno, de Mercedes Suárez Roldán; Múltiplo, de Cristina Pollesel y Series de 5, de Deni Georgieva.

Jueves 23 de abril.
Estación: Lavapiés
Regalos: Rellenos Sorpresa, de Ana Montes CabecitaLoca; Collages Bordados, de Maite Ortega; Jardín en Miniatura, de Leticia Ortega; Madrid Imaginario, de Tania Udaondo Bernau y Viaje Cósmico, de Nicolás Amazarray Bey.

Regalos-Metro-Madrid
Minicuadritos, de Sara Rodríguez Caro. Foto tomada del blog de  Madrid Stret Art Proyect 

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad