II Semana del Vino de Madrid

II Semana del Vino de Madrid

Por segundo año consecutivo, la Denominación de Origen de Vinos de Madrid y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Barrio de Conde Duque,  apuestan por los vinos de calidad producidos en nuestra región, organizando la II Semana del Vino de Madrid entre los días 25 y 29 de marzo.

Todos los amantes del vino, los que comienzan a serlo y los que sienten curiosidad por este mundillo, están invitados a acercarse hasta el Barrio de Conde Duque durante los cinco días que dura la iniciativa y participar en las diferentes actividades que se han programado para difundir las bondades de las catorce bodegas madrileñas que participan en esta iniciativa.

Los actos arrancarán el miércoles 25 de marzo a las 18.00 horas en el Museo ABC con una mesa redonda en la que se hablará sobre la labor que viene desempeñándose desde las Denominaciones de Origen. Tras esto tendrá lugar un showroom de las bodegas participantes en esta iniciativa y un concierto de la banda Jazz3.

El resto de días, en cada una de las 19 tabernas participantes en esta semana del vino, se podrán degustar diferentes vinos de la D.O Madrid. 

BaresRutadelVinoMadrid
Foto tomada de Vinetour

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

P.D: La verdad es que me hubiese encantado encontrar más información sobre esta ruta, pero lo cierto es que no la han facilitado y por más que la he buscado, esto es lo que he podido comunicarles

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad