Mercado del arte con vespas intervenidas en el Mercado de San Antón

Mercado del arte con vespas intervenidas en el Mercado de San Antón

En la azotea del Mercado de San Antón puede verse hasta el 06 de abril, una exposición solidaria de las 5  vespas que fueron intervenidas en la pasada edición del festival Mulafest por los artistas Ricardo Cavolo, Antonio Merinero, Rocío Álvarez, La Family y Rawloski. Acompañando a las vespas, puede verse también la exposición fotográfica HOME 2.0 del artista Carmelo Sánchez. Toda la obra expuesta podrá ser adquirida y colaborar con ello con el cambio social.

Esta iniciativa, que forma parte del programa “Motores para el Cambio” de la Fundación VOCES y el festival de tendencias urbanas Mulafest, se presenta como una iniciativa solidaria impulsada junto a la plataforma Tucuartodearte.com y tiene como objeto crear un espacio para desarrollar la creatividad y el arte, donde se podrán adquirir las obras expuestas y colaborar así con el cambio social.

Vespa-Ricardo-Cavolo-Madrid
Vespa intervenida por el artista Ricardo Cavolo

¿Dónde?

Cocina de San Antón (azotea del Mercado de San Antón)
Metro: Chueca
Del 18 de marzo al 06 de abril
Entrada gratuita

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad