Exposición ‘Lego architecture: construye tu ciudad’

Exposición ‘Lego architecture: construye tu ciudad’

Fnac Callao acogerá desde el 14 de marzo hasta el 5 de abril una pequeña muestra compuesta por 31 monumentos y construcciones emblemáticas de la arquitectura contemporánea, creadas a partir de piezas LEGO®.

Con esta exposición, que se presentará el 15 de marzo a las 19 horas en Fnac Callao, podremos hacer un viaje por la arquitectura mundial y detenernos, por primera vez, ante 19 de los edificios más emblemáticos de Madrid como las Torres KIO, el Palacio de las Cortes, El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Edificio Metrópolis, o la estación de Atocha, entre otros. Para la creación de estas piezas únicas, se ha contado con la colaboración de la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones LEGO (Ale!).

MonasterioEscorialLego
Monasterio de El Escorial. Foto tomada de la web de la asociación Ale!
Palacio de las Cortes-Lego
Palacio de las Cortes

Además de esto, podrán verse 11 edificios de la línea LEGO Architecture en la que se incluyen edificios como La Torre de Pisa, la Puerta de Brandenburgo, el Hotel Imperial de Tokio, la Fontana di Trevi o el Big Ben de Londres, entre otros.

Fontanaditrevi-lego
Fontana di Trevi

¿Dónde?
Fnac Callao
De lunes a sábado de 10 a 21:30 horas
Domingos y festivos de 11:30 a 21:30 horas
Más información: Blog de Fnac Callao

Esperando que les resulte de iinterés, se despide atentamente

firma sereno

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad