Swinton & Grant, una galería de arte con librería y cafetería en Lavapiés

Swinton & Grant, una galería de arte con librería y cafetería en Lavapiés

Si eres un amante de las últimas tendencias artísticas y de vanguardia, tienes que conocer Swinton & Grant, una galería de arte y librería especializada en arte urbano y de vanguardia que se encuentra en el barrio de Lavapiés frente al edificio de la Tabacalera.

Swinton & Grant es el lugar al que volver una y mil veces para empaparte de las últimas tendencias artísticas, es un espacio versátil muy luminoso y acogedor que rompe con las barreras de las galerías de arte más tradicionales y se acerca a un público mayoritario, y ¿cómo lo hace? Pues sencillo, convirtiéndose en un hervidero creativo, concediendo gran importancia al arte urbano y acogiendo muestras muy interesantes en su planta baja. Además de esto, su sede sirve de espacio para la presentación de los libros que luego se venden en su librería.

Swinton&Grant-Interior
Interior de Swinton & Grant

A la galería de arte, suman en su planta superior la librería Ciudadano Grant, una librería que posee un fondo bibliográfico especializado en arte de vanguardia, arte urbano, cómic, libro de artista, novela gráfica y fanzines. Venden también algunas ilustraciones, chapas y otro material relacionado con su negocio como bolsas ilustradas, agendas e incluso tablas de skate decoradas siguiendo la técnica del Stencil. 

libreria-Swinton & Grant
Vista de la librería Ciudadano Grant

Y si después o antes de ver una de sus exposiciones te apetece tomar algo, pues también puedes hacerlo, en Swinton & Grant disponen de una cafetería de esas que yo etiqueto cómo ‘cafeterías con encanto’ en la que puedes tomarte un café, un té o un refresco y acompañarlo de algo para picar tanto dulce como salado.

Puedes trabajar con tu ordenador en la cafetería porque disponen de wifi, pero lo que no puedes es tomar alcohol porque no lo sirven.  Es un lugar muy agradable e inspirador en el que el arte está por todas partes, incluso en la nevera que ha sido decorada por los artistas urbanos, La Banda del Rotu

cafeteriaSwinton & Grant
Cafetería Swinton & Grant
LazaroTotemSwinton & Grant
Exposición de Lázaro Totem
Swinton & Grant-exposiciones
Sala de exposiciones de Swinton & Grant
nevera banda del rotu
Nevera y pared decorada por La Banda del Rotu

¿Dónde encuentras Swinton & Grant?

C/ Miguel Servet, 21
Metro: Embajadores/Lavapiés
Horario: De martes a viernes de 11.00 a 22.00 horas; sábado y domingo de 12.00 a 22 horas

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad