Cervezas y burguers en O´Hara´s Irish Pub

O´Hara´s Irish Pub

Vía de las Dos Castillas, 23. Semiesquina con calle Oslo 1
Pozuelo
Horario: de domingo a jueves de 12.30h a 3.00h a.m; viernes y sábado de 12.30h a 3.30h a.m
Teléfono: 695 18 24 72

Si hay algún fan de las hamburguesas leyéndome en estos momentos, debería saber que en Pozuelo se encuentra uno de los mejores ejemplares “hamburgueseros” que he probado en los últimos meses, tomad nota: O´Hara´s Irish Pub.

Llegué a O´Hara´s Irish Pub siguiendo la estela de los hamburguerseros de referencia en Madrid, los chicos de Hamburguesas en Madrid.  Ellos pintaban muy pero que muy bien la hamburguesa de este pub irlandés de Pozuelo y no dudé ni por un momento en desplazarme hasta Pozuelo para descubrir por mi mismo que en O´Hara´s Irish Pub tienen mano no solo con las hamburguesas sino también a la hora de seleccionar las cervezas que en su local sirven.

Oharas-Pozuelo
Interior de O´Hara´s Irish Pub

La andadura de este pub se remonta al año 2005 cuando sus dueños abren el pub únicamente como garito de copas, de buena cerveza y de música indie. Con el paso de los años, el restaurante que estaba a su lado cerró sus puertas y ellos decidieron incorporarlo a su establecimiento para abrir su propio restaurante. Decidieron apostar por la hamburguesa en su carta ,en aquellos momentos el boom de la hamburguesa aún no se había producido, siendo ellos los pioneros en la zona que ofrecían este plato.

Lo que puedes encontrar en la carta de O´Hara´s Irish Pub es una selección de ensaladas, entrantes como las deliciosas palomitas de pollo (9.50 euros), los aritos de cebolla(7.90 euros) o los  palitos de mozzarella (7.95 euros). No te emociones y  deja hueco en tu estomágo para su gran hamburguesa.

nachos-Oharas-Pozuelo
Nachos de O´Hara´s Irish Pub
palomitasdepollo-Oharas
Palomitas de pollo de O´Hara´s Irish Pub

En O´Hara´s cuentan con una carta de 8 hamburguesas fijas más una que la llaman la hamburguesa del mes y otra que es a gusto del comensal. Destacaría la Hamburguesa con trufa negra, porque realmente es una delicia. Se trata de una hamburgesa con 180 gramos de ternera de vacuno (me contaron que compran la carne a diario en la carnicería Esteban Ramiro) una pizca de queso Brie, cebollita frita y mayonesa ¡un manjar señores! La única pega que se le puede poner es el pan, si fuese un mollete como el de otras burguers que sirven, se llevaban matricula de honor.

Hamburguesa-TrufaNegra
Hamburguesa con trufa negra en O´Hara´s Irish Pub
hamburguesa-Trufa-Madrid
Hamburguesa con trufa negra en O´Hara´s Irish Pub

Pero no hemos de olvidarnos de lo que os he contado al principio, este local nació como un local especializado en cervezas, así que si eres de los cerveceros de la villa y vives o te mueves por Pozuelo, deberías acercarte hasta este pub.  En su carta de cervezas, tienen de todo y para todos los gustos: rubias, tostadas, negras, de abadía, sin alcohol, de trigo, las tienen de holandesas como la Bavaria, belgas como la Delirium Tremens, alemanas como la Paulaner o irlandesas como La Guiness.

cervezaspuboharas-pozuelo
Un buen local de cervezas, el O´Hara´s Irish Pub

He de subrayar la buena atención del personal de este restaurante, el encargado Alin nos atendió muy bien, y el resto de camareros también. Se nota que en este pub trabajan a gusto.

Es un local versátil en el que además de poder comer y tomar cervezas, puedes seguir la liga ya que proyectan los partidos de fútbol o tomarte unas copas porque por la noche se transforma en un bar de copas.

Puedes encontrar O´Hara´s Irish Pub en:

Vía de las Dos Castillas, 23. Semiesquina con calle Oslo 1
Pozuelo. Madrid
Horario: de domingo a jueves de 12.30h a 3.00h a.m; viernes y sábado de 12.30h a 3.30h a.m
Teléfono: 695 18 24 72

 

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad