Aida “The Spectacular Stage”, en Madrid

Aida “The Spectacular Stage”, en Madrid

24 de Enero 2015
Palacio de los deportes

Aida, una princesa etíope, es capturada y llevada a Egipto como esclava. Un comandante militar, Radamés, lucha al dividirse entre su amor por ella y su lealtad al Faraón. Para complicar la historia aún más, Radamés es objeto del amor de la hija del Faraón, Amneris, aunque él no corresponde a sus sentimientos. 

LaAida’ de Giuseppe Verdi es por definición una ópera muy espectacular y celebrativa. Al mismo tiempo es una de las más cautivantes y poderosas del grande compositor italiano y sin dudas una de las óperas más populares y más queridas por el público mundial de todos los tiempos.

La espectacularidad de esta ópera es caracterizada por su mismo tema y ambientación: el antiguo Egipto con sus misterios, su grandeza y su exotismo. Estas características son particularmente representadas en alguna escenas claves de la ópera como la célebre y inolvidable Marcha Triunfal; pero también en la escena del Templo (Inmenso Ftah); o el juicio y sentencia de Radamés y el sublime final.Aida-Verdi-Madrid

La espectacularidad de ‘Aida’ es desarrollada a lo máximo de las posibilidades gracias a la exclusiva tecnología visual de The Spectacular Stage, en una manifestación de colores, imagines, música y bel canto, que involucrará el espectador en una representación entre teatro y cinema en vivo. Algo de visualmente espectacular pero fiel al espíritu original de la concepción que tuvo el mismo Giuseppe Verdi y a la tradición cultural y artística.

La producción incluye cantantes solistas de Italia (que se han exhibido ya en celebres teatros como ‘La Scala de Milano y ‘L’Arena di Verona’) en los papeles principales, complementados por otros solistas locales.

Aída “The Spectacular Stage” ha tenido un cambio de fecha y de recinto, ahora se presentará el 24 de Enero de 2015 en el Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid, en enero también se realizará una gira por San Sebastián, Bilbao y A Coruña.

Las  entradas van de los 30€ a los 200€ y están a la venta en ticketea

Sin más, se despide atentamente

barquilleromadrid

Sin más, se despide atentamente
El Barquillero de Madrid
El Barquillero de Madridhttp://www.unserenotransitandolaciudad.com
Soy un barquillero castizo que tras una larga jornada disfruto yendo al teatro y te lo cuento en un blog muy pintón de Madrid. Sígueme en twitter: @unbarquillero
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad