Por tu Cuenta, tu tienda de abalorios en Madrid

Por tu Cuenta, tu tienda de abalorios en Madrid

C/Juan de Austria, 31
Metro: Iglesia
Horario: de lunes a viernes  de 10:30 a 14:00 hrs, y de 17:00 a 20:30 hrs. Sábados 11:00 a 20:30 hrs

El pasado mes de septiembre una nueva tienda abrió sus puertas en pleno barrio de Chamberí. Dedicada al mundo de la joyería, diseños DIY, talleres y abalorios se instaló en la calle Juan de Austria: Por tu cuenta.

La tienda, ubicada en la calle Juan de Austria, ocupa un local que hasta hace pocos meses regentaba un pequeño anticuario. Destaca por su cuidada y moderna decoración que mezcla las tendencias interioristas más modernas, con bustos y columnas clásicas que aúnan las dos pasiones de su propietaria: el arte y el diseño. Su interior, decorado en tonos blanco, dispone de dos grandes ventanales que hacen las veces de escaparate y que logran dotar de una gran luminosidad y amplitud a la tienda

Lo que más llama la atención de Por Tu Cuenta, es su atractivo diseño interior, donde cabe destacar el uso de cuerdas como elemento principal. Éstas cubren el techo y además sirven de soporte a modo de estanterías en las paredes.

La disposición de los recipientes de abalorios es otra de las cosas que llaman la atención, ya que es de lo más singular. Los tarros en lo que se disponen las cuentas, cierres y abalorios, cuentan con una pieza magnética en su parte posterior que facilitan ser enganchados de forma horizontal a la pared ganando gran espacio en la tienda y proporcionando esa sensación de amplitud de la que os hablamos anteriormente.

PorTuCuentaTienda
Abalorios de Por Tu Cuenta

Irene Caballero, su propietaria (y amiga de los serenos), es una historiadora del arte que se ha formado a lo largo de los años en multitud de técnicas artísticas para poder ofrecer al público un gran abanico de diseños originales, creativos y muy artísticos. Lo que ha conseguido Irene en el establecimiento que regenta es aunar sus dos pasiones el arte y el diseño de joyas, logrando ofrecer una selección de productos con mucho gusto.  

TiendaPorTuCuenta
Irene, la propietaria de Por Tu Cuenta

¿Qué ofrece además ‘Por tu cuenta’?

A parte de la atención personalizada podréis realizar talleres, los cuales se imparten todos los días de manera individual o el grupo (siempre que las personas se conozcan entre sí). También podéis celebrar eventos como cumpleaños, despedidas, reuniones y pasar un rato realmente entretenido.

Los talleres tienen un precio de 12€, más el material que se utilice. En ellos tú serás el artista ya que podrás diseñar desde cero lo que tú quieras. Será una pieza totalmente nueva y única, Irene sólo os ayudará y guiará en el montaje de la misma.

PorTuCuenta
Collares artísticos en Por Tu Cuenta

Ahora que se van acercando estas fechas tan señaladas, no dejéis de acercaros por la tienda ya que seguro que Irene traerá grandes novedades para sorprender y hacer algún que otro detalle. Podéis seguir todas las novedades de Por tu Cuenta en su Facebook, Twitter o Instagram.

 

Sin más, se despide atentamente

 firmaserenito

 

 

firmaserenito

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad