La Vieja Castilla, un colmado castellano en Madrid

La Vieja Castilla, un colmado castellano en Madrid

C/ Gravina, 3
Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00; domingos de 10:00 a 15:00
C/ Donoso Cortés, 1
Horario: de lunes a sábado de 10:30 a 15:00 y de 17:30 a 21:30; domingos de 10:00 a 15:00

Más de veinte años lleva este colmado burgalés surtiendo de productos de calidad y tradicionales a la ciudad de Burgos. Su secreto no es otro que contar con productos artesanales de la región de Castilla y León, ofrecer buenos y competitivos precios y como no,  atender a los clientes de una manera  exquisita y detallada.

Hace dos años, La Vieja Castilla decidía dar el salto y traer sus productos a Madrid, abrieron primeramente una pequeña tienda en la calle Gravina 3 en Chueca, y meses más tarde una más grande (con espacio para las degustaciones) en la calle Donoso Cortés. Su buen ojo y paladar han sabido escoger productos de calidad que han conquistado a los madrileños y visitantes.

laviejacastilla-madrid
Interior La Vieja Castilla, Madrid

¿Qué puedes encontrar en La Vieja Castilla?

El nombre de la tienda ya te da una pista, esta tienda es pura tierra castellana con alguna que otra concesión a la tierra extremeña, gallega, navarra y cántabra. En sus baldas y estantes vas a encontrar una amplia variedad de productos de calidad, frescos, naturales y sobre todo procedentes de productores locales de Castilla y León cuyas “viandas” te van a sorprender.

Quesos de Castilla artesanales elaborados con leche cruda de oveja, legumbres, mermeladas, miel, morcilla de Burgos, cecina de León y de caballo típica de Palencia, vinos de las denominaciones de la Ribera del Duero, del Bierzo y de Toro son algunos de los productos castellanos que no faltan ningún día en este establecimiento. Si  buscas un vino diferente, de esos de bodegas pequeñas menos conocidas pero no por ello de peor calidad, déjate aconsejar por sus empleados, tienen una gran variedad de caldos.

LaViejaCastillaMadrid
Interior La Vieja Castilla, Madrid

Pero La Vieja Castilla, es más que una tienda,  porque si un día te entra la hambruna y lo te apetece es un bocadillo de un buen  jamón de Guijelo , de chorizo, de queso o de lomo, aquí te lo preparan a un precio inmejorable. 

Y lo mejor de La Vieja Castilla es el precio, si bien son productos gourmet y artesanales, al ser ellos distribuidores mayoristas en Burgos, el precio de sus tiendas es muy ajustado y apto para los bolsillos de todos.

Vinos-Laviejacastilla
Vinos, La Vieja Castilla. Madrid

Te animo a que  te acerques hasta este establecimiento, y que les sigas en redes sociales porque de vez en cuando organizan presentaciones de vino en su tienda de Donoso Cortés.

Te recuerdo su dirección: 

La Vieja Castilla

C/ Gravina, 3.
Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00 Domingos de 10:00 a 15:00
C/ Donoso Cortés, 1
Horario: de lunes a sábado de 10:30 a 15:00 y de 17:30 a 21:30; Domingos de 10:00 a 15:00

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad