ESPECTÁCULO DE MENTALISMO Y MAGIA EN MADRID: OUIJA HOUSE

ESPECTÁCULO DE MENTALISMO Y MAGIA EN MADRID: OUIJA HOUSE

Representaciones: jueves 18 y 25 de septiembre y domingos 14, 21 y 28 de septiembre a las 22 horas
Lugar: Teatro Arlequín, Calle San Bernardo 5
Duración; 90 minutos aprox.
Transportes: Metros Gran Vía, Callao, Santo Domingo, Plaza de España /
Buses 133 – 44 – 147 

‘Ouija House’, el espectáculo de mentalismo e ilusionismo que se instaló en el Teatro Arlequín los domingos del pasado mes de julio, regresa a Madrid y lo hace con las pilas cargadas y dispuesto a sorprender a afición. Si eres un amante del misterio, de lo oculto, del más allá o del mentalismo no te lo pierdas, estará solo algunos días en el Teatro Arlequín.

Lo que te propone ‘Ouija House’ es un espectáculo que cruza los caminos del mentalismo e ilusionismo fusionándolos con el teatro de vanguardia. Se trata de un show atemporal que bebe de la esencia del cabaret europeo y del “Grand Guignol” o Teatro del Horror en el que el espectador podrá vivir en primera persona la historia y ser protagonista de la misma.

Quija-House
‘Quija House’. Foto de Luis Montero

El argumento de este espectáculo se sitúa en algún año del siglo pasado, en el contexto de un extraño y oscuro night club llamado Arias, un lugar a las afueras de la ciudad en el que cada noche actuaban una pareja de espiritistas llamados Mme Mayah y René. Lo que descubrirás en el espectáculo es el vínculo que une a los protagonistas del espectáculo e incluso a lo que les une con los miembros del público.

Si quieres adentrarte en este mundo misterioso y disfrutar un espectáculo diferente y original, no lo dejes escapar, estos son los pases que habrá en septiembre:

Jueves 18 y 25 de septiembre a las 22 horas
Domingos 14, 21 y 28 de septiembre a las 22 horas.

Las entradas para ‘Ouija House’ están a la venta en el portal entradas.com a 12 euros.

Ouija House

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

 

 

P.D: Si os pasáis por mi página de Facebook, podréis ganar una entrada para este espectáculo

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad