Azotea del Hotel Indigo, un fantástico Skyline madrileño

Azotea del Hotel Indigo, un fantástico Skyline madrileño

Calle Silva nº6. 
Metro: Santo Domingo/Callao
Horario terraza: lunes –viernes de 17:00 horas a 00:00 horas; fines de semana de 17:00 horas a 02:00 horas
Web: Hotel Indigo

Por motivos laborales, mis andanzas me llevaron a visitar hace poco un nuevo hotel vanguardista abierto en la Calle Silva, desde el pasado mes de abril. El hotel en cuestión forma parte de la cadena InterContinental Hotels Group y cuenta con un restaurante dirigido para mi sorpresa, nada más y nada menos que por el gran chef Andrea Tumbarello; además cuenta con una estupenda piscina solo para clientes, así que no tuve oportunidad e darme un chapuzón 🙁

Hotel-Indigo-Madrid
Piscina (solo para clientes) del Hotel Indigo

El Hotel Indigo es un coqueto hotel boutique con 85 habitaciones con decoración que se inspira en la historia local y cuya última planta guarda un secreto: una fantástica terraza a la que todos podéis acceder para tomaros una copa, un café, un cóctel o una cerveza bien fresca mientras admiráis las increíbles vistas que tiene a varias zonas del centro de  Madrid.

terrazas-hotel-indigo
Vistas desde la terraza del Hotel Indigo

La terraza se asoma a la Plaza de Santo Domingo y deja ver a la perfección el entramado de calles que discurre desde ésta misma hasta Moncloa. Los tejados, cúpulas de iglesias, remates decorativos en las azoteas y el gran vergel que conforma la Casa de Campo se vislumbran a la perfección desde la doceava planta del Hotel Indigo.

Vistas de la Casa de Campo dese la terraza del Hotel Indigo, Madrid

Se puede ver también la zona de la sierra madrileña y parte de la zona del llamado Barrio de Conde Duque. Como veis en las fotos, la Iglesia de las Comendadoras de Santiago de clara factura barroca se distinguen a la perfección entre los tejados y antenas de varias casas del centro de Madrid.

Terraza-madrileña-hotel-indigo
Vista de la Iglesia de las Comendadoras de Santiago. Hotel Indigo, Madrid
tejados-azoteas-madrid
Tejados y azoteas madrileños. Hotel Indigo, Madrid

A la terraza de este hotel, se puede acceder sin ser cliente del mismo, como os comenté más arriba, de lunes a viernes de 17:00 horas a 00:00 horas y en el caso de los sábados y domingos de 17:00 horas a 02:00 horas.

Esperando verles por la azotea de este sorprendente Hotel, se despide atentamente.

Elsereno

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad