Brunch en Madrid: Roll Madrid

Brunch en Roll Madrid

C/ Amaniel 23
Telf: 91 805 79 30
Metro: Noviciado, San Bernardo, Plaza de España
Brunch desde los  13 a los 19 euros

Últimamente están proliferando los locales de sabor americano en nuestra ciudad donde poder tomar el brunch, degustar platos procedentes de la gastronomía tradicional americana, tomar una cervecita bien fría y picotear algo. Roll Madrid es uno de estos locales que vienen a romper con el anquilosado concepto que tenemos de la gastronomía americana, porque amigos, hay vida más allá del fast food y esto lo saben bien en este establecimiento.

Enclavado a pocos metros de la Plaza de las Comendadoras, Roll Madrid se presenta como un local de techos altos con molduras, columnas blancas y decoración vintage. Un gran ventanal, mesas de madera y un ambiente internacional hacen que este lugar se haya convertido en uno de los lugares de peregrinación para los exploradores del brunch de esta Villa.

roll-madrid
Interior Roll Madrid

El brunch que sirven en Roll Madrid se adapta tanto a los seres más hambrientos de esta Villa como a los menos comilones, hay dos opciones de brunch: el brunch completo con café y zumo por 16 euros y el brunch de un solo plato con café y zumo por 13 euros. Puedes complementar ambos brunch con uno de los tres cócteles que sirven: mimosa, bloody mary, o una michelada mexicana. El precio de este suplemento son 3 euros.

roll-madrid-precio-brunch
Brunch, Roll Madrid

En nuestra visita escogimos la opción de brunch de un solo plato y la verdad es que salimos bastante saciados, somos de estómago pequeños, que le vamos a hacer 😉 Primero sirven el zumo de naranja, exprimido al momento. La única pega que le pongo es que el vaso me parece pequeño, queda muy mono eso sí, pero me encanta el zumo de naranja natural y creo que la cantidad no es la suficiente.

brunch-roll-madrid
Zumo y café del brunch de Roll Madrid

Tras el zumo, sirven el plato principal, puedes escoger entre filete y huevos fritos, huevos benedictinos con beicon o salmón, huevos rancheros (con quesadilla, guacamole, frijoles y salsa ranchera), breakfast chimichanga (huevo frito, salchicha, bacon, tomate asado, frijoles, queso y salsa) , Omellete Roll (con queso de cabra, champiñón y esparrágos) o una bacon cheese burguer.

Nosotros que somos “muy fans de los huevos” optamos por los huevos benedictinos con bacon y patatas hash brown y los huevos rancheros. Ambos conquistaron nuestros paladares, aunque destacamos los segundos, ya que aquí son expertos en hacerlos y el plato es abundante. Os los sirven con quesadillas, pico de gallo y guacamole ¡una delicia!. Los benedictinos, estaban buenos pero no puedo decir que sean los mejores que he probado, los de Mür Café siguen estando en el número 1 de mi lista.

Bruch-roll-madrid-huevos-rancheros
Huevos rancheros, brunch Roll Madrid
Huevos-benedictine-roll-madrid
Huevos Benedictine, Roll Madrid

Os recomiendo que reservéis por anticipado, este lugar se suele poner hasta los topes. Sirven el brunch de 11:00 horas a 17:00 horas, como ves un amplio abanico horario.

Sin más se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad