Exposición: ‘Maléfica’

Maléfica, la exposición

aurora-exposicion-maleficaDel 10 al 18 de mayo en el Palacio de Santa Barbára.
Horario: de 11 a 20 horas.
C/ Hortaleza 87. Alonso Martínez
Visita gratuita excepto: lunes y martes

Un bosque de espinos oscuro y un florido jardín con flores conviven en el Palacio de Santa Bárbara de Alonso Martínez; son los mundos antagónicos de Aurora (La Bella Durmiente) y Maléfica (la malvada hada que maldice a Aurora) que se enfrentan y conviven en este bello palacete decimonónico en el centro de nuestra Villa.

Si sois valientes y entráis por el portón de madera que da acceso del Palacio de Santa Bárbara, os encontraréis con la morada de Maléfica, con su cuervo Navarra y con una pequeña exposición organizada por Disney para promocionar la película dedicada a esta villana que condenó a la dulce Aurora al sueño eterno.

En las diversas estancias del Palacio de Santa Bárbara que ocupan esta particular muestra, podréis ver los trajes originales y los complementos que han llevado las actrices Angellina Jolie y Elle Fanning en sus papeles de Maléfica y princesa Aurora respectivamente. Además, podréis ver a la mismísima Aurora durmiendo plácidamente en su cama esperando el beso de su amado para despertar, la rueca con la que se pinchó el dedo y las espectaculares alas de pluma natural negras utilizadas en el rodaje por Maléfica.

rueca-aurora-exposicion-malefica
Rueca original utilizada en el rodaje de ‘Maléfica’
alas-malefica
Alas de pluma negras utilizadas por Angelina Jolie en su papel de ‘Maléfica’
malefica-exposicion
Aurora en su sueño eterno

Para los más entusiastas de Disney la exposición cuenta con una sala de visionado donde podréis acceder a contenido audiovisual exclusivo de la película.

Si vais con niños la experiencia la vais a disfrutar mucho más ya que hay algunas sorpresas durante el recorrido y si ellos quieren divertirse, cuentan con un espacio en el que podrán colorear y siluetear los rostros de los villanos.

Te invito a adentrarte en la morada de Maléfica, yo entré ayer y cómo ves sigo vivo y coleando, Maléfica no me ha hechizado y tengo muchas ganas de que llegue el 30 de mayo para poder ver la película en la gran pantalla.

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad