Proyecto de arte urbano,’Muros’

Muros- Tabacalera, espacio de arte urbano

Del 5 al 13 de mayo. MUROS
Intervención de artistas urbana sobre los muros de Tabacalera
Tabacalera.
C/Embajadores 51
www.murostabacalera.com

Del 5 al 13 de mayo el edificio Tabacalera, se convierte en una autentica galería de arte urbano gracias a la intervención que llevarán a cabo sobre sus muros treinta y dos artistas urbanos vinculados a Madrid.  Este proyecto, es una iniciativa de Madrid Street Art Project para la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes y tiene como objevivo revindicar las calles y edificios como lugares de expresión artística. 

Este proyecto llamado Muros,  viene a recordarnos que podemos encontrar arte en todas partes y que las calles de nuestra ciudad son auténticas galerías de arte urbano que pueden ser contempladas por todos.

Muros-tabacaleraEl proyecto es simple, treinta y dos artistas urbanos vinculados a Madrid, y que ya han dejado en algún momento de su vida su particular impronta artística en los muros de nuestra ciudad,  realizaran una intervención sobre los muros del edificio de la Tabacalera para el disfrute de los madrileños y visitantes.

Los artistas E100 y Pablo S, realizarán una única intervención conjunta sobre los muros principales de la Antigua Fabrica de Tabacos que se asoman a la Glorieta de Embajadores y el resto de artistas,  trabajarán los veinticinco metros cuadrados de los muros del edificio que dan a las calles Miguel Servet y Mesón de Paredes. 

Los artistas seleccionados para esta intervención, y que tendrá temática libre, son los siguientes: 3ttman, Alto, Borondo, Chylo, Ciril23, Dingo, DosJotas, Dr.Homes, H101, Jimena, Jonipunto, La banda del rotu, La Galería de Magdalena, Parsec!, Pedro Sega, Pincho, Por Favor, Rosh333, Ruina, Sabek, Seven Logos, Spok, Sr. Mu, Sue, Susie Hammer, Suso33 y Ze Carrion.

Desde aquí, os animo a que os acerquéis por la Tabacalera y conozcáis de primera mano lo que “se cuece” entorno al arte urbano madrileño. Además, ya que estás por la zona, date un paseo por las calles de Lavapiés y fijate bien en sus muros, hay mucho arte urbano escondido en este barrio tan castizo y pintón

Muros-arteurbano

 

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad