Día de las Tiendas de Discos

Día de las Tiendas de Discos

Sábado 19 de abril: conciertos gratuitos y promociones especiales en tiendas de discos
Tiendas participantes: BAJO EL VOLCÁN, CAFÉ MOLAR, LA INTEGRAL, MASQUEPALABRAS CORNERSHOP, MELTING POT, NAKASHA, LE TRIP, RARA AVIS, SATANASA, UP BEAT DISCOS, CON TARIMA

El Día de las Tiendas de Discos nacía allá por el año 2011 cuando un grupo de tiendas y sellos independientes nacionales se unían con el objetivo de animar al público a visitar los pequeños establecimientos especializados y que consumiesen discos. El éxito cosechado en las anteriores ediciones, ha hecho que este año el Día de las Tiendas de Discos se convierta en una gran fiesta al unirse con el Record Store Day.

Laintegral

El sábado 19 de abril es el día de salir a la calle, acudir a esa tienda de discos que tanto te gusta y adquirir uno o varios ejemplares. Habrá conciertos, lanzamientos discográficos, interesantes descuentos y promociones; y en el Café Molar de Madrid habrá una exposición muy especial y original, la exposición ‘Del Sur al Cha Cha Cha’, una exposición donde se nos mostrarán las bolsas de las tiendas de discos de más de 30 ciudades del mundo.

La programación completa del Día de las tiendas de discos o “San Vinilo” como lo llaman algunos, está disponible en su página web. Nosotros te recomendamos que pases por el Café Molar porque habrá conciertos desde las 12 horas, por La Integral que es una tienda encantadora que ofrecerá 10% de descuento en discos y por Másquepalabras Cornershop donde a las 12 horas, habrá un “Selector Session” con ‘Lo Mejor de Julio Iglesias’, un plan divertido donde los haya.

Yo me pasaré, soy un melómano y coleccionista del formato vinilo, espero verles por ahí.

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad