Broadway Revisited, lo mejor de los musicales

Broadway Revisited

Ateneo de Madrid
C/Prado, 21
Metro: Sol, Sevilla, Antón Martín
Domingo, 6 de abril, 4€

El domingo, suele ser un día desaprovechado por la mayoría de nosotros. La tristeza de pensar que al día siguiente es lunes y con ella que una nueva semana comienza, se apodera de nosotros. Sin embargo, esta semana os proponemos un plan diferente para ese día, especialmente si os gustan los musicales.

El grupo Broadway Revisited, presentará el próximo domingo día 6 de abril a las 19:00 en el Ateneo de Madrid, un concierto con temas de los musicales más famosos de Broadway. Será una ocasión para descubrir más de esta escena artística, ya que el grupo cantará además, temas menos conocidos de estos grandes espectáculos que han pasado desapercibidos para el público en general.

Broadway

Broadway Revisited nació con la intención de hacer un repaso musical por los temas menos populares pero no por ello carentes de emotividad o interés. En su repertorio cuentan con la interpretación de temas de producciones como Chicago, Rent, el Mago de Oz, Mamma mia, etc. Integrado por las voces de Adriana Campillo, Mónica Zapardiel, José Manuel Rodiguez y Andrés Rodiguez; están acompañados por batería y percusión, flauta travesera y piano. Todo ello bajo la dirección musical de Nicholas Saunders.

La entrada al concierto tendrá un precio de 4€ y la actuación se realizará en el emblemático Salón de Actos del Ateneo de Madrid. Para quien no conozca este lugar con tanto pasado de nuestra ciudad es una oportunidad maravillosa para acercarse y conocer un poquito más de la historia de Madrid, además de disfrutar de un gran concierto.

Te invito a que descubras “Broadway Revisited” y pases un rato olvidándote de todas las preocupaciones disfrutando de música en directo. En el siguiente vídeo, veréis una pequeña muestra de lo que se podrá escuchar el domingo en el espectáculo:

Sin más, se despide atentamente

firmaserenito

 

 

 

firmaserenitofirmaserenito

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad