Exposición: La fotografía de un bocado

La fotografía de un bocado

Central del Diseño, Matadero de Madrid
Hasta el jueves 3 de abril
Horario: Martes a viernes de 16 a 21 h ; Sábados,  domingos y festivos. 11 a 21 h

Seguramente que si os hablamos de David Laferriere, su nombre os suene a chino o, probablemente no os suene a nada; pero si en cambio os decimos que si conocéis al padre que ilustra los envoltorios de plástico de los sándwiches de sus hijos, la respuesta será ¡sí!.

David La Ferriere es un diseñador gráfico estadounidense que hace seis años, decidió darle vidilla a los almuerzos de sus hijos decorando las bolsitas de plástico con las que les envolvía sus sándwiches. David La Ferriere, nunca imaginó que sus diseños iban a gustar tanto, y que iban a hacerse tan conocidos, él simplemente lo hacía para sacarles una sonrisa a diario a sus hijos y para alegrar ese triste envoltorio de plástico que cubría los empanedadosde sus hijos.

sandwiches-ilustrados- madrid
Algunas de las ilustraciones de Laferriere

Lo cierto es que los diseños de LaFerriere, que son cada día diferentes,  no solo gustaron a los más pequeños sino que se convirtieron en todo un fenómeno en Internet y ahora es conocido en todo el mundo. Además, David LaFerriere se ganó el sobrenombre de “ el padre más guay del mundo”.

Ahora en Madrid, y solo hasta el jueves 3 de abril, tenemos la oportunidad de disfrutar de una pequeña selección de imágenes de sus sándwiches en la Central del Diseño, no dejes escapar esta oportunidad y empápate de la creatividad de este padre americano.

Sin más,  se despiden atentamente

 

firmaserenito
 y firma sereno

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad