Taberna La Chilostra

TABERNA LA CHILOSTRA

C/ de la Cabeza 1
Metro: Lavapiés/ Tirso de Molina/La Latina

La Taberna La Chilostra es una de esas tabernas a la que suelo acudir con bastante asiduidad para tomar unas cañas y tapear un poquito. Esta taberna se ubicada en la Calle de la Cabeza a pocos metros de la plaza de Tirso de Molina y a cinco minutos de la plaza de Lavapiés.

La-Chilostra-Madrid

En su interior hay algunas mesas de madera que se asoman por unos grandes ventanales a la calle. Es bastante grande para lo que viene a ser una taberna tradicional, sus paredes son de ladrillo visto entre cuyos huecos la gente ha ido dejando algunas monedillas.

Me gusta mucho su decoración (por llamarlo de algún modo), de las paredes penden pizarras anunciando sus tostas, aperos de labranza, botijos, tejas decoradas, calabazas, y hasta un cartel que reza ¡coto de caza! Tienen dos ambientes y dos barras que se comunican.

interior-taberna-la-chilostra
Interior, Taberna La Chilostra

En la Chilostra tiran muy bien las cañas y siempre te ponen una pequeña tapa para acompañar, también tienen un amplio surtido de tostas  tanto frías como calientes y raciones. Los precios son bastante económicos, las cañas cuestan 1.40 euros, hay tostas desde los 3.80 euros hasta los 5 euros, recomiendo la de hummus, es mi favorita.

cañas-tapa-la-chilostra
Cañas y tapa de la Taberna La Chilostra, Lavapiés

Es uno de esos bares de Lavapiés en el que se dan cita los parroquianos del barrio, hay que fiarse de esta gente, ellos  saben  muy bien, que en esta taberna se cañea muy bien.

El personal que atiende está taberna es muy amable y lo más importante, ¡te ponen buenos aperitivos!. Si eres fan de los canes o tienes uno, que sepas que en este local, tu perro es bienvenido.

Tapa de salmorejo y garbanzos, Taberna La Chilostra (Tapapiés)
Tapa de salmorejo y garbanzos, Taberna La Chilostra (Tapapiés)

 

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad